3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES + 10%OFF ABONANDO EFECTIVO/TRANSFERENCIA !

Si el producto que compraste está roto o tiene un defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o Instagram y coméntanos que quieres realizar un cambio.

Puedes realizar el cambio de un producto de las siguientes formas:

    1.- Podrás acercarte a nuestra sucursal en Santa Rosa o nuestro punto de Retiro en General Pico para hacer el cambio por otro producto del mismo valor.

    2.- Desde tu domicilio. Cuando te contactes con nosotros coordinamos para pasar a retirar el producto defectuoso y alcanzarte el otro (esto puede tener un costo extra por el envío). Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor.

Los cambios sólo pueden ser realizadas dentro de los 3 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos por el cambio.

Al ser productos personales y de uso íntimo, para que un cambio sea aceptado el producto no debe haber sido usado.

No se aceptan cambios si no es por falla o defecto de fabricacion. Todos nuestros productos son chequeados para que no sean despachados con roturas o golpes.

No nos haremos cargos por golpes o roturas de los mismos realizadas por el transporte de envio.